CONVOCATORIA
Grupo Vibra, en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC) con el aval del Comité Municipal de Atletismo de Culiacán, de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. (AEAS) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA)
CONVOCAN
A todos los atletas, clubes del estado de Sinaloa y el país a participar en la:
“CARRERA ROSA DELIA BARRAZA 2024”
Lugar y fecha: Se llevará a cabo en Culiacán, el día Domingo 03 de noviembre del 2024 a las 7:00 A.M. con salida en Estacionamiento Plaza Forum
Distancia y recorrido: 2, 5 y 10 km. Salida y meta frente a FORUM por el Blvd. Diego Valadez Ríos, retornando en la gasolinera Red Petroil Malecón hasta el punto de partida (ruta anexa). Para 5k es una vuelta al circuito y para 10k 2 vueltas al ciruito.
Tipo de competencia
Recreativa (2, 5 y 10 KM)
Competitiva Varonil y Femenil (5 y 10 KM)
Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, en las cédulas de inscripción que el Comité Organizador proporcionará para tal efecto.
RECREATIVA:
$250.00 Preventa al 13 de Octubre.
$300.00 Apartir del 14 de Octubre.
COMPETITIVA:
$350.00 Preventa al 13 de Octubre.
$400.00 Apartir del 14 de Octubre.
• Inscripción en Línea: losnoticieristas.com
• Inscripciones en las instalaciones del Grupo Vibra con dirección: Blvd. Alfonso Zaragoza Maytorena num 1980 int 1, torre C, col, Bonanza c.p. 80020, en el corporativo 120. En horario de 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 a 6:00 pm
• No habrá inscripciones ni entrega de números el día del evento.
Con fecha límite e inscripción el día sábado 12 de octubre del 2024 a las 12 del mediodía, debiendo anexarse copia del comprobante de pago. El original del recibo de pago deberá entregarse, en la entrega de su kit, como requisito para recibir los números de competidor y concluir el proceso de inscripción.
El kit (incluye): Número de competidor, playera para los primeros 1200 inscritos dry-fit, medalla de participación para los primeros 1200 participantes, hidratación.
Entrega de Kits, sábado 02 de noviembre del presente año, con horario: 11:00 a 17:00 horas. Los Kits se entregan en en Corporativo 120 Torre C.
Responsabilidad del competidor: Entregar su carta de exoneración debidamente firmada. Al momento de entrega
de paquetes es deberá de verificar sus datos de inscripción en el sistema, de existir error, solicitar modificación en el momento y no antes o después de la competencia, con base a estos datos se hace la clasificación de resultados. El comité organizador no se hace responsable en errores, categorías o evento debido a que el participante no verificó sus datos correctos.
Premiación: Estacionamiento Plaza Forum
Absolutos varonil 10 K
Primer lugar: $3,500
Segundo lugar: $2,500
Tercer lugar: $1,500
Absolutos femenil 10 K
Primer lugar: $3,500
Segundo lugar: $2,500
Tercer lugar: $1,500
Absolutos varonil 5 K
Primer lugar: $3,000
Segundo lugar: $2,000
Tercer lugar: $1,000
Absolutos femenil 5 K
Primer lugar: $3,000
Segundo lugar: $2,000
Tercer lugar: $1,000
Competencia recreativa varonil y femenil (2km) no hay premiación.
Cronometraje y jueceo: Márcate será la empresa responsable de proveer los chips electrónicos. Todos los competidores de las categorías competitivas, recibirán un chip electrónico para el registro de sus tiempos totales y parciales de la competencia.
Es obligación del competidor colocarse el chip electrónico correctamente antes de realizar la actividad deportiva, y asegurarse de pasar por el tapete en el área de meta y de transición debidamente señaladas, ya que la empresa de cronometraje no se hace responsable por un mal registro de sus tiempos debido a una mala colocación del chip electrónico o por no haber pasado por el tapete electrónico.
Resultados:
Los resultados preliminares se darán a conocer al finalizar la competencia y los resultados oficiales se publicarán en la página web: www.marcate.com.mx donde podrán descargar su certificado y estadísticas.
El Jueceo estará a cargo de oficiales técnicos de la Comisión Estatal de Jueces de Atletismo de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. y su decisión será inapelable.
Reglamento: Se aplicará el reglamento vigente de la FMAA - WORLD ATHLETICS
Transporte: El transporte al lugar del evento corre por cuenta de cada uno de los participantes.
Servicios Médicos: Se proporcionará la atención médica a todos los participantes.
Seguridad del evento: La seguridad del evento quedara a cargo de la Dirección Municipal de Transito de Culiacán, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, Dirección de Protección Civil del Estado de Sinaloa.
Hidratación: Se proporcionará hidratación a todos los participantes durante el recorrido en los puntos de salida y meta.
Riesgos deportivos: Los accidentes y/o lesiones que pudieran sufrir los deportistas dentro o fuera del área de competencia, se consideran riesgos deportivos y el comité organizador queda exento de toda responsabilidad.
Protestas: Por elegibilidad de los participantes, deberán hacerse inmediatamente después de concluida la competencia y deberá de ir acompañada con los documentos comprobatorios de la misma, además de depositar una fianza de $500.00 que serán devueltos si procede la protesta.
Transitorios: Las situaciones no previstas en la presente serán resueltas por el Comité Organizador, aplicando la reglamentación deportiva vigente.