Track10 2016



CONVOCATORIA

Te invitamos a participar en la Carrera Track 10k. 

LUGAR:
 
CAMPO MARTE A UN COSTADO DEL AUDITORIO NACIONAL. 

FECHA: 
Domingo 21 de agosto, 2016. 

HORA: 
7:00 hrs. 

DISTANCIAS: 
Carrera 10 KMS. 

CUPO MAXIMO: 
5000 Corredores. 

COSTO: 
$ 300.00 hasta el jueves 30 de junio o agotar existencias, más el cargo por servicio.
$ 350.00 desde el 1° de julio y hasta el viernes 19 de agosto o agotar inscripciones.
$ 400.00 durante la entrega de paquetes sólo si aún hay inscripciones disponibles. 

  • Categorias.
 

Categorias para carrera 10 KMS:

Categoría Edad Rama Femenil Rama Varonil
Unica libre 15 años y más. UF UV

  • Edad que deberá estar cumplida al día del evento.
  • Menores de 15 años no participan en la carrera.
  • El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números.
  • Por la seguridad de los corredores y de las mascotas, está estrictamente prohibido correr con mascotas.

  • 1Proceso de inscripcion.
 

A) POR INTERNET 

En http://www.totalrunning.com con cargo a tu tarjeta de crédito (American Express, Visa y/o MasterCard). La confirmación de tu inscripción llegará a tu dirección electrónica la cual debes presentar el día de entrega de números.


B) CENTROS DE INSCRIPCIÓN FÍSICOS

Tiendas InnovaSport a nivel nacional.
Clubes Sports World 

  • Entrega de números.
 


La entrega de kits se realizara el sábado 20 de agosto de 8 am a 2 pm en el Frontón del Campo Marte aun costado del Auditorio Nacional. 
Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción firmada por el corredor asignado, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete. 
El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. 
No se podrán hacer cancelaciones o reembolsos de inscripción. 

  • Beneficios para el competidor.
 
  • Medalla de participación.
  • Playera conmemorativa.
  • Cronometraje de tiempos a través del chip que se te entregará en tu paquete de competidor. El chip es desechable, es decir, NO se tiene que devolver finalizando la carrera.
  • Hidratación en ruta y en meta.
  • Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta en http://www.totalrunning.com
  • Servicio médico en ruta y meta.
  • Guardarropa y Sanitarios.
  • Seguridad vial en ruta.

  • Descripcion del recorrido.
 


PENDIENTE

  • Cronometraje.
 

Se utilizará el sistema de cronometraje My Laps, el cual funciona mediante un chip que vendrá pegado en la parte posterior del número de corredor.

  • Resultados oficiales.
 


Los resultados oficiales de la carrera se publicarán junto con las fotografías en meta y el certificado de participación el mismo domingo 21 de agosto a partir de las 4:00 pm enhttp://www.totalrunning.com donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.

  • Puestos de abastecimiento.
 


Estarán ubicados en los km 2.5, 5, 7.5 y en meta. 

  • Motivos de descalificacion.
 
  • No apegarse al reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo..
  • No tener colocado el número de corredor al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.
  • Estar delante de la línea de salida en el momento del disparo de arranque.
  • No pisar los tapetes de salida, del km 5 o meta.
  • Subirse a un vehículo.
  • No seguir la ruta marcada.
  • Correr con mascota.
  • Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
  • No concentrarse en el área de salida.

  • Jueces.
 

    Avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables. Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.

  • 10 Reglamento.
 
    El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo..

  • 11 Tiempo limite.
 
    Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos los corredores que aún se encuentren en el trayecto después de 90 minutos.

  • 12 Ceremonia de premiación.
 
    Al haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general.

  • 13 Premios y Premiación en ambas ramas.
 
  • Primer Lugar Absoluto. $ 5,000.00 y Trofeo Conmemorativo.
  • Segundo Lugar Absoluto. $ 3,000.00 y Trofeo Conmemorativo.
  • Tercer Lugar Absoluto. $ 2,000.00 y Trofeo Conmemorativo.
  • BONO A QUIEN ROMPA RECORD DEL EVENTO.
  • Al corredor y corredora que rompan la marca del evento se le premiará con un bono adicional al pago de la premiación de $ 5,000.00. El tiempo que se tomará para hacer valido este bono serpa el tiempo OFICIAL, que es el tiempo que se toma desde el disparo de salida hasta que el corredor cruza la línea de meta.
  • Record Varonil – Israel Hernandez Aguilar 30:46 minutos.
  • Record Femenil – Leah Jebiwot Kigen 35:49 minutos.
    Finalizando la Carrera se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación en presencia del público, invitados y autoridades.



NOTAS

    La ruta estará protegida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública antes y durante el evento.

    Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador.

  • 14 Â¡Â¡Â¡ GUERRA DE BANDAS!!!
 

    Invitamos a todas las bandas interesadas a participar en la Guerra de Bandas: "Porque el talento también se mide en las carreras", concurso musical en el que las bandas tocarán en vivo durante nuestra carrera y serán la fuerza y motivación de nuestros corredores.

  • REQUISITOS.

    Podrá participar cualquier banda de Rock Pop o sus sub géneros de hasta 6 integrantes.

    Podrán participar con canciones Originales o con Covers.

  • DINAMICA.

  • Tocarán dos bandas por kilómetro. La asignación de los kilómetros dependerá del orden en que se reciban los demos (las primeras solicitudes tocarán en los kilómetros más cercanos a la meta, que son en los cuales se podrá tocar durante más tiempo y en donde los corredores necesitan mayor ánimo y motivación).
  • Cada banda deberá de estar con todo su backline listo y su soundcheck terminado, 30 minutos antes del inicio de la carrera en el punto que les haya sido asignado, de lo contrario, será descalificada.
  • Las bandas se comprometen a tocar su música desde el momento en que pase el primer corredor frente a ellas, hasta que pase el último corredor de la carrera. Ésta dura aproximadamente 1:20 horas dependiendo del km asignado. Si alguna banda dejara de tocar en ese inter, será descalificada.
  • Únicamente se permitirá tocar música en vivo. No está permitido usar pistas; en caso de usar secuencias deberán de informarlo al comité organizador.
  • El comité organizador proporcionará a cada banda: un templete de 3 x 2 mts, una planta de luz, una lona faldón con el nombre y número de la banda para su correcta calificación, y un diploma de participación.
  • Las bandas tendrán que llevar sus instrumentos, amplificadores, P.A. (bocinas para reproducir la voz) y micrófonos.

  • PREMIACION.

    La calificación de las bandas se realizará de la siguiente manera:

  • 100% Votación de los corredores. Se abrirá una votación en la página de internet http://www.totalrunning.com para que lo corredores elijan a su banda favorita desde el domingo 21 de agosto a las 16:00 pm, hasta el martes 23 de agosto a las 10:00 pm.El voto tendrá que ser único y únicamente podrán votar corredores inscritos en el evento.

  • Los ganadores serán dados a conocer el jueves 25 de agosto en nuestras redes sociales y serán contactados por el Comité Organizador.
  • Proceso de Inscripción (Guerra de Bandas):
  • 1.Manda tus demos o links de youtube a contacto@totalrunning.com incluyendo nombre de la banda, nombre del responsable de la banda, teléfonos y correo electrónico.
  • 2.El comité organizador seleccionará las 10 mejores bandas de acuerdo a la ejecución y originalidad en sus demos y/o videos. Esas 10 bandas, tocarán durante la carrera.
  • 3.De ser seleccionado, el Comité Organizador contactará al líder de la banda para hacerle saber el mecanismo de registro. Cada banda deberá cubrir la cuota de inscripción: $ 1,200.00 por banda.
  • 4.Una vez realizada la Inscripción NO podrá haber devolución de la cuota de inscripción bajo ningún motivo.
  • Premios (Guerra de Bandas):
  • 1er Lugar $ 20,000.00
  • 2° Lugar $ 10,000.00
  • 3er Lugar $ 5,000.00
  • La premiación podrá ser en efectivo siempre y cuando las bandas ganadoras presenten factura o recibo de honorarios, en caso de no contar con estos el premio se dará en especie en instrumentos musicales por el valor aproximado al premio estipulado.

    Los ganadores serán dados a conocer el miércoles 19 de agosto en nuestras redes sociales y serán contactados por el Comité Organizador..



  • Proceso de Inscripción (Guerra de Bandas):
 

    1.Manda tus demos o links de youtube incluyendo, nombre de la banda, nombre del responsable de la banda, teléfonos y correo electrónico. a

contacto@totalrunning.com

    2. El comité organizador seleccionará las 10 mejores bandas de acuerdo a la ejecución y originalidad en sus demos y/o videos. Esas 10 bandas, tocarán durante la carrera.

    3. De ser seleccionado, el Comité Organizador contactará al líder de la banda para hacerle saber el mecanismo de registro. Cada banda deberá cubrir la cuota de inscripción: $ 1,200.00 por banda.

    4. Una vez realizada la Inscripción NO podrá haber devolución de la cuota de inscripción bajo ningún motivo.

  • Premios (Guerra de Bandas):
 

    1er Lugar $ 20,000.00

    2° Lugar $ 10,000.00

    3er Lugar $ 5,000.00


La premiación podrá ser en efectivo siempre y cuando las bandas ganadoras presenten factura o recibo de honorarios, en caso de no contar con estos el premio se dará en especie en instrumentos musicales por el valor aproximado al premio estipulado. 

  • 16 Â¡Â¡Â¡EL DISFRAZ MÁS MUSICAL!!!
 

    Y para finalizar pero no menos importante los invitamos a participar en el Concurso del “Disfraz más Musical”. Aquel corredor y corredora que lleven el Disfraz más Musical ganará una inscripción para todos los eventos de Total Running desde el 22 de agosto 2016 hasta el 20 de agosto del 2017. Lo único que tienen que hacer es estar inscritos en la Carrera, correr disfrazados y que en la meta se muestre en la parte frontal de la playera (o lo que sea que traigan puesto) su número de corredor. El jurado se encontrará en ruta y en la zona de meta y se premiará únicamente a un hombre y a una mujer los cuales serán llamados al templete de Premiación finalizando la carrera al momento de llevar a cabo la premiación de la carrera.

    Los criterios para designar al ganador serán creatividad, producción y actitud rockera.

    En caso de que el ganador y/o ganadora no se encuentren físicamente al momento de la premiación, el premio se le dará al siguiente ganador en la lista que sí se encuentre presente.

  • AGRADECIMIENTOS.
 
  • Gobierno del Distrito Federal.
  • Delegación Miguel Hidalgo.
  • Instituto del Deporte del Distrito Federal.
  • Bosque de Chapultepec.
  • Patrocinadores oficiales.
  • Corredores Rockeros.
  • Bandas de música que nos apoyaron

 

Fecha: 2016/08/21

Hora: 07:00

Lugar: CAMPO MARTE A UN COSTADO DEL AUDITORIO NACIONAL.

$ 300.00 MXN