Carrera Aserta 2016



CONVOCATORIA

CONVOCATORIA:
Grupo Financiero Aserta tiene el gusto de invitarlos a participar en la Carrera Aserta “CARRERA CON CAUSA 2016”.

LUGAR:
Infield del Hipódromo de las Américas.

FECHA:
domingo 26 de Junio de 2016.

HORA:
Carrera Adultos 8:00 am
Carrerar Infantil 9:30 am

DISTANCIAS:
5 km, 10 km e infantiles ( 50, 100, 200, 400 Y 800 metros )
Caminata: 3 km.

CUPO MAXIMO:
1500

COSTO:
Adultos $ 300.00 (doscientos pesos 00/100 m. n.) Inscripciones en línea con cargo a tarjeta de crédito: $ 330.00

Carreras Infantiles $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 m. n.) Inscripciones en línea con cargo a tarjeta de crédito: $ 160.00

** Las inscripciones se cerrarán el viernes 24 de Junio de 2016 a las 14:00 hrs.

  • Categorías.
 

Categorías 5 y 10k en ambas ramas:

Unica Varonil
Unica Femenil


 

Notas importantes:

  • Todos los participantes deberán de terminar la carrera en un tiempo máximo de 1:45 h
  • NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.
  • Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento.
  • Todos los corredores que concluyan su recorrido recibirán medalla de participación.
  • No se entregarán premios después de la carrera.


  • 1 Proceso de inscripcion.
 

Tienes varias opciones para inscribirte:
POR INTERNET

1.Página de internet : http://www.totalrunning.com En cualquier horario con cargo a tarjeta de crédito (American Express, Visa y/o MasterCard).

CENTROS FISICOS

2.Centros Fisicos

Tiendas Innovasport de la ciudad de Mèxico
Las inscripciones se cerrarán el viernes 24 de Junio de 2016 a las 14:00 hrs.


  • 2 Entrega de paquetes:
 

Infield del Hipódromo de las Américas el día sábado 25 de Junio de 8:00 a 14:00 h. entrada por la puerta 3 (La Granja). El estacionamiento tiene costo y es operado directamente por el Infield

Es OBLIGATORIO que el titular de la inscripción se presente a la entrega de paquetes a recoger el mismo llevando consigo una identificación. Es necesario que presentes tu comprobante de inscripción.

No habrá módulo de entrega de grupos y no se le entregará paquete de competidor a ninguna otra persona que no sea el titular de la inscripción y únicamente mostrando una identificación oficial.

El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Después de las 2:00 pm del sábado NO SE ENTREGARÁN PAQUETES.


  • 3 Paquete del corredor.
 
  • Playera conmemorativa del evento.
  • Medalla conmemorativa al finalizar la prueba.
  • Número de competidor.
  • Abastecimiento en ruta y meta.
  • Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta en http://www.totalrunning.com
  • Uso del sistema de cronometraje MY LAPS
  • Kit en zona de recuperación.


Resultados oficiales.
Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 6 de Julio a partir de las 11:00 hrs. en http://www.totalrunning.com donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.



  • 4 Hora de salida:
 


Con un solo disparo se dará la salida para las pruebas: 5 y 10 km, en punto de las 8:00 h.


La caminata saldrá a las 8:05 h


La carrera infantil saldrá a las 9:30 h.




  • 5 Guardarropa:
 

El guardarropa estará ubicado a un costado de la salida y meta (estará señalizado) y es el lugar apropiado para dejar tu ropa (nada de valor), la cual dejarás dentro de una bolsa. Al final de la carrera podrás recogerla en el mismo lugar, previa presentación de tu número de participación.


  • 6 Puestos de abastecimiento.
 


Estarán localizados en los kilómetros 2.5 ,5, 7.5 y meta. En estos puntos, recibirás bebida isotónica, asistencia de voluntarios y servicio médico, si lo requieres.




  • 7 Jueces.
 

Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

Tiempo límite para la prueba:

Por la propia seguridad de los competidores, el “tiempo máximo oficial” del recorrido será de 1:45 h; tiempo durante el cual, la ruta estará cerrada y resguardada por personal de Tránsito y Seguridad Pública. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos que aún se encuentren en el trayecto después del tiempo máximo estimado para concluir la carrera. Posteriormente, se abrirá el tránsito de vehículos, por lo que el comité organizador no se hace responsable de corredores que sigan en la ruta.

  • 8 Reglamento y aval.
 

Reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo.

Te damos a conocer algunos motivos que causarán descalificación:

    • No tener colocado el número del corredor al frente de la playera durante toda la competencia (sin dobleces, recortes ni alteraciones).
    • Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
    • No correr la ruta completa.
    • Correr con un acompañante que vaya sin número.
    • Subirse a un vehículo.
    • No seguir la ruta marcada.
    • Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.
    • No concentrarse en el área de salida.
    • No portar el chip adecuadamente.


  • 9 Tiempo limite.
 


Por la propia seguridad de los competidores, el “tiempo máximo oficial” del recorrido será de 1:45 h; tiempo durante el cual, la ruta estará cerrada y resguardada por personal de Tránsito y Seguridad Pública. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos que aún se encuentren en el trayecto después del tiempo máximo estimado para concluir la carrera. Posteriormente, se abrirá el tránsito de vehículos, por lo que el comité organizador no se hace responsable de corredores que sigan en la ruta.



  • 10Servicio médico:


Te recomendamos hacerte un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y no del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica, en caso de que se presente cualquier emergencia. Si padeces de alguna enfermedad importante que debamos saber y/o si eres alérgico a algún medicamento, por favor anótalo en la forma de inscripción.

    • Recuerda dejar todas tus pertenecías en el auto y fuera del alcance de la vista, comparte el auto con tus compañeros y ayúdanos a cuidar el medio ambiente.



      • 11 Sistema de cronometraje.


      Se utilizará el sistema de cronometraje MY LAPS (mismo sistema utilizado en los más prestigiados eventos atléticos a nivel mundial) para la medición de los tiempos parciales y total, a través de la utilización de un chip que se coloca antes de iniciar en uno de los tenis, el chip que se utilizará en la carrera es desechable, lo que quiere decir que NO es necesario devolverlo al finalizar la carrera.



      • 12 Resultados oficiales:.


        • Estos son los registrados y avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 06 de Julio a partir de las 11:00 hrs. en www.totalrunning.com donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.
        • Tiempo oficial: es el Tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.
        • Tiempo CHIP: es el Tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.



        Nota importante:



        Unicamente para efectos de la premiación, el tiempo que se tomará en cuenta será el oficial, NO el del CHIP. Para todos los demás corredores que no entren en premiación, el lugar que se obtenga tanto en su categoría como en la carrera general se publicará en función al tiempo CHIP.



        ¡Invita a tus familiares y amigos a que participen!





        • AGRADECIMIENTOS.
     
      • COMITÉ ORGANIZADOR


     

    Fecha: 2016/06/26

    Hora: 08:00

    Lugar: Infield del Hipodromo de las Americas

    $ 330.00 MXN