Fecha: | Jueves 12 de Mayo, 2016 |
Lugar: | Infield del Hipódromo de las Américas. |
Hora de arranque: | 8:00 PM |
Distancia: | 5k |
Cupo máximo: | 7,000 participantes |
Costo inscripción: | $1,300.00 por equipo hasta el martes 10 de Mayo (el costo incluye IVA en caso de requerir factura). |
Costo extemporáneo: | $1,600.00 por equipo el día de la entrega de paquetes y solo si aún hay inscripciones disponibles. |
Costo renta carpa:
Las empresas tendrán derecho a rentar una carpa de 3 x 3 mts para montar su propio “hospitality” para sus equipos, la renta de la carpa es de $ 4,500.00 e incluye la carpa, 1 mesa tablón, 4 sillas y el señalamiento con el nombre de su equipo o empresa, los nombres del Equipo se imprimirán en letra negra “arial bold” sobre fondo blanco. Fecha límite para rentar carpas: 6 de mayo a las 6:00 pm.
PARA RENTAR UNA CARPA PARA TU EMPRESA DA CLICK AQUÍ
Categorías:
Menores de 15 años no participan en la carrera.
Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, motos, carriolas, bicicletas y/o niños ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.
Por Internet: Pagando con tarjeta de crédito AMEX, Visa, Master Card y Pay Pal en y/o en www.totalrunning.com
Si tú o tu empresa tiene interés en inscribir a más de 3 equipos y deseas hacerlo a través de depósito bancario favor de mandar mail a contacto@totalrunning.com para recibir la asesoría y el servicio, sujeto a disponibilidad de lugares.
Equipos que requieran factura de su inscripción deberán de mandar mail a contacto@totalrunning.com con sus datos fiscales y el comprobante de inscripción del equipo, la factura se emitirá con la fecha que se reciba la solicitud de factura, las facturas solo se emiten en el mismo mes del pago no en fechas posteriores a la carrera.
NO SE PERMITEN CAMBIOS DE DATOS NI CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
INDICE
2.- ENTREGA DE NÚMEROS
El paquete de corredor se entregará el miércoles 11 de Mayo de 7:00 am a 6:00 pm en LUGAR PENDIENTE DE DEFINIR.
El paquete podrá ser recogido de forma individual o por equipo, para recoger el paquete por equipo será obligatorio que el representante del equipo se presente en la entrega de paquetes con la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del Equipo.
El Equipo que por algún motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.
La Playera Conmemorativa del evento se entregará en la Meta de la Carrera una vez que los corredores hayan finalizado la misma, invitamos a todos los corredores a participar en el evento con la playera de su Equipo.
INDICE
3.- BENEFICIOS PARA EL COMPETIDOR
INDICE
4.- PUESTOS DE ABASTECIMIENTO
Estarán ubicados en el km 2.5 y en meta.
5.- MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
INDICE
6.- RESULTADOS
Se publicarán el viernes 13 de mayo en www.totalrunning.com alrededor de las 11:00 hrs.
INDICE
7.- PREMIOS
Trofeo y Premio en especie al primer corredor y corredora absolutos (individuales) que crucen la meta.
Trofeo y Premios en especie para el 1er Equipo de cada categoría.
Trofeo y Premios en especie para el Equipo con el mejor diseño de playera.
Reconocimiento para el Equipo (empresa) que más equipos inscriba.
INDICE
8.- CONCURSO A LA MEJOR PLAYERA
Posiblemente tu equipo no sea el más rápido, pero aun así pueden ser ganadores!!!... participa en el Concurso a la mejor playera siguiendo los siguientes pasos:
Todos los diseños que se reciban se subirán a nuestra página de Facebook siempre y cuando tengan el formato correcto.
Ultimo día para recibir diseños de playeras lunes 4 de mayo.
El día de la carrera se premiará a la Mejor Playera finalizando el evento, es importante que los ganadores se encuentren presentes y suban a pódium con su playera puesta para reclamar su premio.
NOTA IMPORTANTE: Corporate Run les hará entrega de una playera conmemorativa del evento al finalizar la carrera, los equipos que deseen participar en el Concurso a la mejor playera tendrán que producir su propia playera que es con la que participarán en el evento. Únicamente tendrán que hacernos llegar el diseño que imprimirán en la misma.
INDICE
9.- PREMIO AL EQUIPO MÁS NUMEROSO
***Para poder contabilizar a todos los miembros de un “equipo” y considerarlos como de la misma empresa será necesario que todos los equipos de la empresa se inscriban bajo el mismo nombre, únicamente modificando el número del mismo, ejemplo “total running”, “total running 1”, “total running 2”, “total running 3”, etc.
Mecanismo de Premiación:
Para las diferentes premiaciones será tomado el tiempo chip como el oficial, es decir, se tomará su tiempo desde que crucen el arco de salida hasta que crucen el arco de meta, y la suma de los tiempos entre los 4 participantes será el tiempo que se tomará para definir a los ganadores.
No se realizará ceremonia de premiación el día del evento, los ganadores oficiales se publicarán en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales el viernes 13 de mayo alrededor de las 12:00 pm, y el Comité Organizador contactará al capitán de los equipos ganadores para hacerles llegar su trofeo y premios. La única premiación que se realizará el día del evento será la premiación al Equipo con “La mejor playera”, y la de los ganadores “absolutos” individuales de la carrera varonil y femenil.
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador. Sigue un programa de entrenamiento con un especialista y/o consulta nuestros planes de entrenamiento en www.totalrunning.com
INDICE
10.- RENTA DE CARPA PARA TU EQUIPO
El rentar una carpa para tu equipo tiene mucho sentido.
Será un excelente lugar para reunirse antes y después de la carrera y en donde podrán comer y beber algo mientras comentar su experiencia en el evento, genera integración entre los colaboradores de la empresa y networking con otras empresas.
11.- PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Dan factura?
Si y el costo ya incluye IVA, los equipos que requieran factura de su inscripción deberán de mandar mail a contacto@totalrunning.com con sus datos fiscales y el comprobante de inscripción del equipo, la factura se emitirá con la fecha que se reciba la solicitud de factura, las facturas solo se emiten en el mismo mes del pago no en fechas posteriores a la carrera.
¿Nos van a dar playera de corredor?
No, la playera para correr la carrera debe ser hecha / diseñada por ustedes. Nosotros les daremos una playera de Finisher.
¿Los equipos únicamente pueden ser de 4?
Sí únicamente de 4 integrantes. Pueden ser mixtos 2 hombres 2 mujeres. Únicamente hombres o únicamente mujeres.
¿Dónde es exactamente la salida?
En el interior del Infield del Hipódromo de las Américas.
¿En dónde nos podemos estacionar?
Lo más sencillo es estacionarse en el estacionamiento del Hipódromo de las Américas, el ingreso al mismo se encuentra sobre Av. Industria Militar.
¿Tiene que correr el equipo junto?
No necesariamente. Para el premio del equipo más rápido se sacará un promedio de los 4 tiempos.
¿Cualquier persona del equipo puede recoger el paquete?
Sí, solo debe llevar a la entrega de paquetes la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del equipo y copia de una identificación oficial del corredor asignado. Por favor chequen sus nombres antes de recoger el paquete, ya que el día de la carrera no habrá cambios sobre estos.
¿Podemos dejar nuestras cosas en nuestras carpas?
Sí, pero TOTARUNNING no se hace responsable de ellas. Para esto tendrían que dejar a una persona cuidando su carpa.
INDICE
Gobierno del Distrito Federal
Instituto del Deporte del Distrito Federal
Patrocinadores Oficiales
Y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para la realización de este evento.
Fecha: 2016/05/12
Hora: 20:00
Lugar: Infield del Hipódromo de las Américas.
$ 1,300.00 MXN