Corporate Run 2016



CONVOCATORIA

Fecha: Jueves 12 de Mayo, 2016
Lugar: Infield del Hipódromo de las Américas.
Hora de arranque: 8:00 PM
Distancia: 5k
Cupo máximo: 7,000 participantes
Costo inscripción: $1,300.00 por equipo hasta el martes 10 de Mayo (el costo incluye IVA en caso de requerir factura).
Costo extemporáneo: $1,600.00 por equipo el día de la entrega de paquetes y solo si aún hay inscripciones disponibles.



Costo renta carpa:
Las empresas tendrán derecho a rentar una carpa de 3 x 3 mts para montar su propio “hospitality” para sus equipos, la renta de la carpa es de $ 4,500.00 e incluye la carpa, 1 mesa tablón, 4 sillas y el señalamiento con el nombre de su equipo o empresa, los nombres del Equipo se imprimirán en letra negra “arial bold” sobre fondo blanco. Fecha límite para rentar carpas: 6 de mayo a las 6:00 pm.

 PARA RENTAR UNA CARPA PARA TU EMPRESA DA CLICK AQUÍ



Categorías:

 

  • EQUIPO VARONIL           (4 integrantes, todos hombres de 15 años en adelante).
  • EQUIPO FEMENIL           (4 integrantes, todas mujeres de 15 años en adelante).
  • EQUIPO MIXTO               (4 integrantes teniendo que haber obligatoriamente 2 mujeres y 2 hombres en el equipo, todos de 15 años en adelante).

 

Menores de 15 años no participan en la carrera.

Por su propia seguridad el acceso a la carrera con mascotas, motos, carriolas, bicicletas y/o niños ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

 



INDICE

  1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN
  2. ENTREGA DE NÚMEROS
  3. BENEFICIOS PARA EL COMPETIDOR
  4. PUESTOS DE ABASTECIMIENTO
  5. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
  6. RESULTADOS
  7. PREMIOS
  8. CONCURSO A LA MEJOR PLAYERA
  9. PREMIO AL EQUIPO MÁS NUMEROSO
  10. RENTA DE CARPA PARA TU EQUIPO
  11. PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  12. AGRADECIMIENTOS



1.- PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

Por Internet: Pagando con tarjeta de crédito AMEX, Visa, Master Card y Pay Pal en y/o en www.totalrunning.com

 

Si tú o tu empresa tiene interés en inscribir a más de 3 equipos y deseas hacerlo a través de depósito bancario favor de mandar mail a contacto@totalrunning.com  para recibir la asesoría y el servicio, sujeto a disponibilidad de lugares.

 

Equipos que requieran factura de su inscripción deberán de mandar mail a contacto@totalrunning.com con sus datos fiscales y el comprobante de inscripción del equipo, la factura se emitirá con la fecha que se reciba la solicitud de factura, las facturas solo se emiten en el mismo mes del pago no en fechas posteriores a la carrera.

 NO SE PERMITEN CAMBIOS DE DATOS NI CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES


INDICE

2.- ENTREGA DE NÚMEROS

 

El paquete de corredor se entregará el miércoles 11 de Mayo de 7:00 am a 6:00 pm en LUGAR PENDIENTE DE DEFINIR.

 

El paquete podrá ser recogido de forma individual o por equipo, para recoger el paquete por equipo será obligatorio que el representante del equipo se presente en la entrega de paquetes con la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del Equipo.

 

El Equipo que por algún motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

La Playera Conmemorativa del evento se entregará en la Meta de la Carrera una vez que los corredores hayan finalizado la misma, invitamos a todos los corredores a participar en el evento con la playera de su Equipo.

INDICE

3.- BENEFICIOS PARA EL COMPETIDOR

  • Medalla de participación (únicamente se entregará a corredores que crucen la meta).
  • Playera conmemorativa de FINISHER (será entregada el final de la Carrera, NO el día previo).
  • Cronometraje de tiempos a través del chip que se te entregará en tu paquete de competidor.
  • Hidratación en ruta y en meta.
  • Certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.
  • Servicio médico en la ruta y meta.
  • Guardarropa y sanitarios.
  • Seguridad en ruta.


INDICE

4.- PUESTOS DE ABASTECIMIENTO

 

Estarán ubicados en el km 2.5  y en meta.


INDICE

 

5.- MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

 

  • No tener colocado el número de participante al frente de la playera y/o cortarlo o modificarlo.
  • Estar delante de la línea de salida en el momento del disparo de arranque.
  • No pisar los tapetes de salida o meta.
  • Subirse a un vehículo.
  • No seguir la ruta marcada.
  • Tener actitudes antideportivas con otros participantes y/o jueces.
  • No concentrarse en el área de salida.


INDICE

6.- RESULTADOS

 

Se publicarán el viernes 13 de mayo en www.totalrunning.com alrededor de las 11:00 hrs.


INDICE

7.- PREMIOS

 

Trofeo y Premio en especie al primer corredor y corredora absolutos (individuales) que crucen la meta.

 

Trofeo y Premios en especie para el 1er Equipo de cada categoría.

 

Trofeo y Premios en especie para el Equipo con el mejor diseño de playera.

 

Reconocimiento para el Equipo (empresa) que más equipos inscriba.


INDICE

8.- CONCURSO A LA MEJOR PLAYERA

 

Posiblemente tu equipo no sea el más rápido, pero aun así pueden ser ganadores!!!... participa en el Concurso a la mejor playera siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Diseña tu playera (frente y espalda)
  2. Mándanos por mail a contacto@totalrunning.com   los diseños de la misma (frente y espalda) en formato JPG o PNG en alta definición.
  3. Asegúrate de que en el mail vengan insertados los diseños en el formato correcto.
  4. Obligatorio usar la playera el día de la carrera.

 

Todos los diseños que se reciban se subirán a nuestra página de Facebook siempre y cuando tengan el formato correcto.

Ultimo día para recibir diseños de playeras lunes 4 de mayo. 

El día de la carrera se premiará a la Mejor Playera finalizando el evento, es importante que los ganadores se encuentren presentes y suban a pódium con su playera puesta para reclamar su premio.

 

NOTA IMPORTANTE: Corporate Run les hará entrega de una playera conmemorativa del evento al finalizar la carrera, los equipos que deseen participar en el Concurso a la mejor playera tendrán que producir su propia playera que es con la que participarán en el evento. Únicamente tendrán que hacernos llegar el diseño que imprimirán en la misma.


INDICE

9.- PREMIO AL EQUIPO MÁS NUMEROSO

 

***Para poder contabilizar a todos los miembros de un “equipo” y considerarlos como de la misma empresa será necesario que todos los equipos de la empresa se inscriban bajo el mismo nombre, únicamente modificando el número del mismo, ejemplo “total running”, “total running 1”, “total running 2”, “total running 3”, etc.

 

Mecanismo de Premiación:

 

Para las diferentes premiaciones será tomado el tiempo chip como el oficial, es decir, se tomará su tiempo desde que crucen el arco de salida hasta que crucen el arco de meta, y la suma de los tiempos entre los 4 participantes será el tiempo que se tomará para definir a los ganadores.

 

No se realizará ceremonia de premiación el día del evento, los ganadores oficiales se publicarán en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales el viernes 13 de mayo alrededor de las 12:00 pm, y el Comité Organizador contactará al capitán de los equipos ganadores para hacerles llegar su trofeo y premios. La única premiación que se realizará el día del evento será la premiación al Equipo con “La mejor playera”, y la de los ganadores “absolutos” individuales de la carrera varonil y femenil.

 

Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador. Sigue un programa de entrenamiento con un especialista y/o consulta nuestros planes de entrenamiento en www.totalrunning.com


INDICE

10.- RENTA DE CARPA PARA TU EQUIPO

 

El rentar una carpa para tu equipo tiene mucho sentido.

Será un excelente lugar para reunirse antes y después de la carrera y en donde podrán comer y beber algo mientras comentar su experiencia en el evento, genera integración entre los colaboradores de la empresa y networking con otras empresas.

 

    1. Puedes rentar tu carpa directamente en la página de internet pagando con tarjeta de crédito.
    2. Existe una cantidad limitada de carpas, te sugerimos rentarla con anticipación.
    3. La carpa tiene medidas de 3 x 3 metros e incluye una mesa tablón, 4 sillas plegables y un señalamiento con el nombre de tu equipo impreso, el nombre del equipo se imprimirá con letra “arial bold” negras sobre fondo blanco. No está permitido colocar logotipos en los señalamientos de las carpas.
    4. Las ubicaciones de las carpas se irán asignando conforme la fecha de la renta, es decir, mientras más pronto la rentes, mejor ubicación podrás obtener.
    5. Si deseas servicio de alimentos y/o bebidas (no alcohólicas) lo tendrás que solicitar al comité organizador a través de nuestra página de internet, está estrictamente prohibido que los equipos lleven sus propios alimentos y/o bebidas.

 

    El costo del servicio de comida es de $440 pesos por carpa (menú por definir).

 

  1. Está prohibido montar carpas y/o mesas privadas.
  2. Está prohibido hacer cualquier tipo de promoción en la zona de carpas, así como repartir promocionales, muestras de producto, degustaciones, etc.
  3. El comité organizador proporcionará electricidad únicamente a las carpas de patrocinadores. Sugerimos a todos los equipos llevar sus propias lámparas de baterías para iluminar su carpa una vez que anochezca.
  4. Las anteriores reglas no podrán violarse de ninguna forma y serán estrictamente supervisadas por el personal del Comité Organizador.


INDICE

 

11.- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Dan factura?

Si y el costo ya incluye IVA, los equipos que requieran factura de su inscripción deberán de mandar mail a contacto@totalrunning.com con sus datos fiscales y el comprobante de inscripción del equipo, la factura se emitirá con la fecha que se reciba la solicitud de factura, las facturas solo se emiten en el mismo mes del pago no en fechas posteriores a la carrera.

¿Nos van a dar playera de corredor?

No, la playera para correr la carrera debe ser hecha / diseñada por ustedes. Nosotros les daremos una playera de Finisher.

¿Los equipos únicamente pueden ser de 4?

Sí únicamente de 4 integrantes. Pueden ser mixtos 2 hombres 2 mujeres. Únicamente hombres o únicamente mujeres.

¿Dónde es exactamente la salida?

En el interior del Infield del Hipódromo de las Américas.

¿En dónde nos podemos estacionar?

Lo más sencillo es estacionarse en el estacionamiento del Hipódromo de las Américas, el ingreso al mismo se encuentra sobre Av. Industria Militar.

¿Tiene que correr el equipo junto?

No necesariamente. Para el premio del equipo más rápido se sacará un promedio de los 4 tiempos.

¿Cualquier persona del equipo puede recoger el paquete?

Sí, solo debe llevar a la entrega de paquetes la confirmación de su inscripción y la exoneración de responsabilidades firmada por los 4 integrantes del equipo y copia de una identificación oficial del corredor asignado. Por favor chequen sus nombres antes de recoger el paquete, ya que el día de la carrera no habrá cambios sobre estos.

¿Podemos dejar nuestras cosas en nuestras carpas?

Sí, pero TOTARUNNING no se hace responsable de ellas. Para esto tendrían que dejar a una persona cuidando su carpa.

INDICE

 

12.- AGRADECIMIENTOS

 

Gobierno del Distrito Federal

Instituto del Deporte del Distrito Federal

Patrocinadores Oficiales

Y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para la realización de este evento.

 

Fecha: 2016/05/12

Hora: 20:00

Lugar: Infield del Hipódromo de las Américas.

$ 1,300.00 MXN