$ 325.00
MXN
LA SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO
C O N V O C A
A las Instituciones, Asociaciones, clubes y equipos de Atletismo de
B A S E S
Se llevará a cabo en las inmediaciones de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, Xochimilco, el viernes 06 de junio de 2014 a partir de las 18:00 horas.
18:00 horas frente a la torre de control de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.
A.- Quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente y se cerrarán el día 05 de junio del presente año a las 12:00 horas.
B.- En
C.- En la “Casa Club” de la Secretaría de Marina, en Cuemanco, Xochimilco, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
D.- Vía electrónica en la página http://www.marcate.com.mx.
E.- Tendrá un costo de $ 300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n.) por equipo.
F.- Cupo limitado a 65 equipos (integrados por 4 competidores).
G.- Dudas o aclaraciones al correo electrónico relevosmarina@gmail.com.
A.- Categoría “A” (Varonil Libre): Será abierta y podrán participar en ella todos los equipos (integrados por personal civil o militar).
B.- Categoría “B” (Varonil Libre Secretaría de Marina): Solo para equipos integrados por personal de
C.- Categoría “C” (Femenil libre): Será abierta y podrán tomar parte en ella todos los equipos (integrados por personal civil o militar).
D.- Categoría “D” (Femenil libre Secretaría de Marina): Solo para equipos integrados por el personal de
NOTA: La categoría que no tenga como mínimo cinco equipos inscritos para competir será cancelada o se fusionara a otra.
A.- Los equipos estarán compuestos por cuatro corredores, los cuales deberán presentarse con el uniforme representativo de su Institución ó Club.
B.- Los equipos deberán presentarse en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, Xochimilco, frente a la torre de control, el viernes 06 de junio de 2014, a las 18:00 horas.
C.- Los corredores firmarán una cláusula en la Cédula de Inscripción que exime al Comité Organizador de cualquier responsabilidad, por lesiones ó afecciones que pudieran resultar durante o después del evento.
D.- COLORES PARA LAS CATEGORÍAS:
CATEGORIA COLOR
“A” VERDE
“B” ROJO
“C” AMARILLO
“D” AZUL
E.- COLOCACIÓN DE NÚMEROS:
Cada atleta deberá colocarse su número al frente, a la altura del pecho sujetándolo a su playera (el realizar el relevo o entrada a su meta sin número será motivo de descalificación).
El jueves 05 de junio de 09:00 a 12:00 hrs., en frente de la entrada de la puerta núm. “4” de la Secretaría de Marina (sobre Calz. de la Virgen).
A todos los participantes inscritos se les otorgará su número de competidor y camiseta alusiva al evento.
La organización técnica y administrativa estará a cargo del Comité Organizador de la carrera, dependiente de
La competencia consta de cuatro tramos de 2500 mts. (relevos).
El aspecto técnico de la carrera, se regirá por el Reglamento de
Otorgados por el Instituto del Deporte del Distrito Federal.
Los que el Comité Organizador designe, siendo apelables sus decisiones conforme a Reglamento.
El Comité Organizador proporcionará la atención médica de primeros auxilios en el lugar del evento.
A.- Medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.
B.- Premiación a los primeros tres lugares de cada categoría
C.- TRANSITORIOS:
Los puntos no previstos en la presente, serán resueltos por el Comité Organizador del evento.
México, D.F., marzo 10 de 2014.
El Presidente del Comité Organizador.
Cuenta bancaria para depósito de inscripciones presenciales:
Nombre: Organización de la Heroica Escuela Naval Militar AC-15
Banco: Banco Nacional de México, S.A. ( Banamex)
Número: 798271-2
Sucursal: 577
Clabe: 002180057779827126